Municipio De Dzitbalché

TRABAJANDO DE CORAZÓN

MENSAJE DE BIENVENIDA

 

RUTH NOEMI DZIB KU

Presidenta Del DIF Municipal De Dzitbalché

 

Es para mí un honor presidir el Sistema DIF del municipio de Dzitbalché, Campeche que día a día se encuentra en constante trasformación y desarrollo. Asumo este cargo con inmenso amor y responsabilidad, ya que, para mí, la labor social representa una actividad maravillosa que se ejerce con el corazón, y estoy segura de que, sumando los esfuerzos de todos los ciudadanos, lo hacemos día a día mucho más gratificante. Construir, buscar nuevas oportunidades y brindar mejores escenarios para nuestras familias, significa crecer juntos, paso a paso, pero sobre todo en conjunto; labor que a lado del Presidente Municipal, Roberto Herrera Maas, lo desempeñaremos con gran cariño, entusiasmo, responsabilidad y dedicación.

La asistencia social y el desarrollo integral de la familia se deben brindar de forma incluyente y participativa. Siempre buscaremos atender a las personas con discapacidad, grupos en mayor situación de vulnerabilidad y a los adultos mayores, porque antes de su situación o condición son seres humanos que tienen el derecho de recibir los beneficios y los servicios de nuestro Sistema DIF del municipio de Dzitbalché, para ello, buscaremos mejorar las condiciones de vida de nuestra ciudadanía y siempre tomando en cuenta la corresponsabilidad como el principal motor que nos impulse a seguir avanzando. Agradezco a Dios por permitirme vivir esta maravillosa experiencia de servicio comunitario, por brindarme la oportunidad de conocer a personas extraordinarias que forman parte de mi equipo de trabajo en el sistema DIF de este municipio de Dzitbalché. Compañeros y amigos, a todos ustedes, mi más sincero reconocimiento y mi gratitud por su entrega y compromiso para con la gente de nuestro bello Municipio, sirvamos como para el Señor, como si fuera para nosotros mismos y porque no decirlo, como si fuera el último día de nuestra existencia.

Ciudadanos Dzitbalchenses, vivamos felices en este pequeño pedacito de tierra que nos vio nacer, hermoso rinconcito de tierra lleno de historia, donde ondean y nos cobijan las ramas del Balché; donde nuestra gente se gana el pan de cada día con el sudor de su frente. Sigamos sumando esfuerzos y voluntades, para hacer de nuestro municipio un lugar floreciente, que enfrenta retos y alcanza grandes metas trabajando de corazón.

 

RUTH NOEMI DZIB KU

Presidenta Del DIF Municipal De Dzitbalché

 

DIF MUNICIPAL DE DZITBALCHÉ

Trabajando de corazón