Municipio De Dzitbalché

UN GOBIERNO DEL PUEBLO

ADMINISTRACIÓN

DIRECCIÓN

¿QUE ES ADMINISTRACIÓN?

La Dirección de Administración es la dependencia que se hace cargo de la administración, supervisión y control de los recursos humanos y materiales del Ayuntamiento, velando por la correcta gestión financiera del municipio.

MISIÓN

Administrar de forma eficiente, eficaz y efectiva los recursos financieros, bienes materiales y humanos a través del cumplimiento de los procesos administrativos financieros y contables con una atención oportuna y cercana a los ciudadanos, mediante un gobierno solidario e incluyente a que promueva, fortalezca y fomente el incremento de la economía local; salvaguardando y garantizando el acceso a los servicios públicos en todos niveles.

VISIÓN

Ser una dirección incluyente, transparente, innovadora, y con cercanía a los ciudadanos; mediante un equipo laboral capacitado con espíritu servicial y valores; desarrollando una modernización en las diversas operaciones y procedimientos administrativos, con la finalidad de brindar servicios eficaces, de calidad, legales y eficientes durante el periodo de gobierno.

ESTRUCTURA ORGANICA

OBJETIVO GENERAL

Planear, dirigir y controlar la adquisición, el suministro de bienes materiales y la de los recursos humanos requeridos por las diversas direcciones administrativas del H. Ayuntamiento durante el periodo fiscal correspondiente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Planear las compras de las adquisiciones, suministro de bienes materiales y los recursos humanos necesarias ajustándose al presupuesto autorizado correspondiente al periodo fiscal.
  • Dirigir de manera óptima y correcta la adquisición, suministro de los bienes materiales y la de los recursos humanos requeridos en el H. Ayuntamiento durante el periodo fiscal.
  • Controlar las adquisiciones, suministro de bienes materiales y los recursos humanos que cumplan con los lineamientos del H. Ayuntamiento de Dzitbalché durante el periodo fiscal correspondiente.

UBICACIÓN

CALLE:

  • 25 S/N entre la 18 y 20

HORARIO DE ATENCIÓN:

  • Lunes a Viernes
    • 9:00 a.m. A 3:00 p.m.

PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN

Estamos a su disposición

Director (a): Ing. Melva Esther Cauich Poot

Correo: hadzitbalche.admp@gmail.com

MUNICIPIO DE DZITBALCHÉ

Un Gobierno Del Pueblo