Municipio De Dzitbalché

UN GOBIERNO DEL PUEBLO

AGUA POTABLE

DIRECCIÓN

¿QUE ES AGUA POTABLE?

La dirección de agua potable del municipio es la encargada de proporcionar los servicios de agua potable en forma oportuna y eficiente a la población de la cabecera municipal y a las comunidades.

MISIÓN

Solucionar la problemática del desabasto de agua en el municipio de Dzitbalché, trabajando día a día comprometidos con brindar una atención eficiente y rápida a los usuarios, teniendo un sistema moderno y trámites simplificados.

VISIÓN

Ser un sistema autosuficiente que garantice el buen funcionamiento de planes y programas en beneficio de los usuarios, con un desarrollo moderno y tecnológico complementado con la experiencia y la constante capacitación del personal, para ofrecer un servicio de calidad y actitud humana.

OBJETIVO GENERAL

Contribuir al desarrollo y calidad de vida, cuidado del entorno y bienestar proporcionando con calidad y eficiencia los servicios del agua potable y saneamiento integrando un buen equipo humano altamente capacitado y comprometidos para dar un buen servicio.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Nuestro objetivo es brindar un buen servicio a la ciudadanía mejorando la distribución del vital líquido para que todos y cada uno de los hogares de este municipio.
  • Garantizar y satisfacer la demanda rápida y oportuna ejecutando obras de calidad, resaltando el valor de la honestidad en el uso y aprovechamiento de los recursos materiales y financieros.
  • Fomentando valores de la cultura de agua con una labor permanente de concientización a la ciudadanía sobre el uso y el cuidado del agua.

UBICACIÓN

CALLE:

  • 25 S/N entre la 16 A

HORARIO DE ATENCIÓN:

  • Lunes a Viernes
    • 8:00 a.m. A 3:00 p.m.

PERSONAL DE AGUA POTABLE

Estamos a su disposición

Director: Prof. Wilbert Canche Has

Correo: hadzitbalche.aguapotablep@gmail.com

MUNICIPIO DE DZITBALCHÉ

Un Gobierno Del Pueblo