Municipio De Dzitbalché

UN GOBIERNO DEL PUEBLO

SECRETARÍA

DIRECCIÓN

¿QUE ES SECRETARÍA?

Fungir como enlace y establecer vinculación administrativa para la aplicación de la política interna y externa del Ayuntamiento. Además, de apoyar al Presidente Municipal en la atención de demandas ciudadanas y la orientación legal a las áreas de la administración publica municipal.

MISIÓN

Atender las necesidades colectivas de los ciudadanos, como un municipio solidario, incidiendo directa y simultáneamente en los factores que provocan rezago en amplios sectores de la población, desarrollando un municipio progresista, impulsando, fortaleciendo y potenciando el desarrollo económico local, buscando una sociedad en todos los niveles, mediante la presentación eficiente de los servicios públicos y la implementación de planes y programas transversales.

VISIÓN

Convertirse en un municipio de resultados, comprometido, incluyente, transparente y cercano a la gente, generando una administración publica municipal eficaz y flexible, capaz de desenvolverse en un entorno económico recesivo, exigente y profundamente dinámico, que mide su alcance a través de la percepción inmediata y tangible.

OBJETIVO GENERAL

Fomentar la aplicación de estrategias para sostener el H. Ayuntamiento y la participación social activa en las acciones del municipio, bajo el marco que concierne a la ley y a los derechos humanos; Contribuyendo de manera Institucional con la Administración Publica Municipal, en los asuntos de competencia, ofreciendo un servicio eficaz y eficiente.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Apoyar al Presidente Municipal en la solución de los problemas del municipio y sociales que se presenten en la administración publica.
  • Lograr un trabajo organizado, conjunto y coordinado de los integrantes de la Secretaria General Municipal y mantener vínculos con las diversas áreas que integran el H. Ayuntamiento.
  • Unificar criterios en la toma de decisiones.
  • Apoyar a las áreas del municipio en los problemas que se presenten en el desempeño de sus funciones.

UBICACIÓN

CALLE:

  • 25 entre 20 y 18, Centro.

HORARIO DE ATENCIÓN:

  • Lunes a Viernes
    • 9:00 a.m. A 3:00 p.m.

PERSONAL DE SECRETARÍA

Estamos a su disposición

Director: C. Luis Enrique Pech Caamal

Correo: hadzitbalche.secretariap@gmail.com

MUNICIPIO DE DZITBALCHÉ

Un Gobierno Del Pueblo