Municipio De Dzitbalché

UN GOBIERNO DEL PUEBLO

SERVICIOS PÚBLICOS

DIRECCIÓN

¿QUE ES SERVICIOS PÚBLICOS?

El área de servicios públicos es la encargada  de dotar, controlar y supervisar la adecuada, oportuna y eficaz  y prestación de dichos servicios.

MISIÓN

Proporcionar los servicios públicos al municipio de Dzitbalché con un alto compromiso social propiciando la participación ciudadana; mejorando continuamente la calidad de los mismos y generando una mejor calidad de vida, mediante la optimización de los recursos.

VISIÓN

Ser capaz de cubrir con la totalidad y calidad los servicios públicos que proporciona el municipio mediante una cultura de respeto a los valores y al medio ambiente.

ESTRUCTURA ORGANICA

OBJETIVO GENERAL

Satisfacer las necesidades básicas de la comunidad, de manera uniforme y continua, en materia de aseo público y recolección de residuos sólidos, alumbrado público, así como el mantenimiento de parques y jardines municipales. También se encuentra coordinar la operación de las diversas jefaturas para brindar a la ciudadanía un ambiente de calidad a través de servicios de excelencia en las áreas de: Limpieza y recolección de basura, iluminación de áreas públicas, mantenimiento de áreas verdes y mejoramiento de la imagen urbana.              

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

  • Coordinar las actividades necesarias respecto a la planeación, operación, supervisión, control y mantenimiento de las condiciones generales de los diferentes Servicios Públicos.
  • Vigilar que la prestación de los servicios públicos se realice conforme a los programas trazados por la dirección.
  • Administrar eficientemente los activos y recursos, promoviendo la eficiencia en las operaciones cumpliendo con las políticas establecidas por la administración municipal referentes a recursos humanos y materiales.
  • Prestar el servicio público de limpia, recolección, traslado y disposición final de residuos sólidos a fin de preservar el medio ambiente y el entorno urbano de los centros de población del municipio.

UBICACIÓN

CALLE:

  • 16-A Barrio San Pedro

HORARIO DE ATENCIÓN:

  • Lunes a Viernes
    • 8:00 a.m. A 3:00 p.m.

PERSONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS

Estamos a su disposición

Director: Profr. José Nehemías Canche Caamal 

Correo: hadzitbalche.spp@gmail.com

MUNICIPIO DE DZITBALCHÉ

Un Gobierno Del Pueblo