Municipio De Dzitbalché

UN GOBIERNO DEL PUEBLO

TESORERÍA

DIRECCIÓN

¿QUE ES TESORERIA?

Es el área encargada de recaudar, distribuir administrar, controlar las finanzas públicas supervisar, supervisar los recursos humanos y materiales del ayuntamiento, contando con las facultades y obligaciones que le imponen la ley orgánica de los municipios del estado de Campeche, la ley de hacienda municipal y otras leyes y disposiciones de carácter municipal.

MISIÓN

Llevar la contabilidad de la administración Municipal con eficacia, responsabilidad y transparencia, para que la administración cuente siempre con los recursos necesarios para el cumplimiento de los programas previstos en el Plan Municipal de Desarrollo sujetándose a los reglamentos respectivos y acuerdos de cabildo.

VISIÓN

Desarrollar, organizar, planear, supervisar y ejecutar las políticas financieras para la administración de los recursos captados y ejercidos por el Ayuntamiento, de acuerdo con las disposiciones de la ley general de contabilidad gubernamental.

ESTRUCTURA ORGANICA

OBJETIVO GENERAL

Llevar a cabo la contabilidad del municipio de Dzitbalché a través de las disposiciones y atribuciones así mismo supervisar y controlar el gasto corriente conforme el presupuesto de egresos autorizado.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Formular el presupuesto de egresos y el proyecto de ley de ingresos, así como tener al día los libros de caja, diario, cuentas corrientes los auxiliares y de registro que sean necesarios para la debida comprobación de los ingresos y egresos.

UBICACIÓN

CALLE:

  • 25 S/N entre la 20 y 18

HORARIO DE ATENCIÓN:

  • Lunes a Viernes
    • 8:00 a.m. A 3:00 p.m.

PERSONAL DE TESORERÍA

Estamos a su disposición

Director: CP. Aldo Artemio Pérez Mendoza

Correo: hadzitbalche.tesoreriap@gmail.com

MUNICIPIO DE DZITBALCHÉ

Un Gobierno Del Pueblo