Municipio De Dzitbalché

UN GOBIERNO DEL PUEBLO

NOTICIAS

Fecha: 26/08/2022

Campaña para la eliminación de la violencia contra mujeres y niñas

El H. Ayuntamiento de Dzitbalché que preside el Profr. Roberto Herrera Maas, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer el día hoy se llevo a cabo la campaña para la eliminación de la Violencia contra Mujeres y Niñas en la comunidad de Bacabchén.
En el H. Ayuntamiento cada 25 de casa mes son los Días Naranjas y es una fecha para hacer conciencia y erradicar la violencia que se vive actualmente.
Fecha: 24/08/2022

Ceremonia de graduación del plantel Conalep 272

El Presidente Municipal de Dzitbalché, el Profr. Roberto Herrera Maas, fue el invitado especial durante la ceremonia de graduación del plantel Conalep 272.
Herrera Maas agradeció a los graduados la invitación a tan importante evento “La graduación es el final de una etapa de conocimiento, pero también es el comienzo de una nueva vida llena de expectativas”.
Durante el mensaje dirigido a las y los presentes, Herrera Maas, manifestó, “Esta etapa significa para ustedes, así como para sus maestras, maestros y padres de familia el esfuerzo, la dedicación y la constancia de los estudiantes y padres de familia que rindieron frutos, el cual reflejan con el inicio de una nueva etapa que continuará formando a las y los jóvenes, que son el futuro del municipio
Las emociones y satisfacciones estuvieron presentes en el acto de graduación de la preparatoria Conalep 272.
Fecha: 25/08/2022

Juegos mecánicos gratis

El H. Ayuntamiento de Dzitbalché, que preside el Profr. Roberto Herrera Maas, les hace una atenta invitación a las niñas, niños y adolescentes del municipio, para pasar un día agradable en los juegos mecánicos que serán de manera GRATUITA de 19:00 a 23:00 hrs el día viernes 26 de agosto del 2022.
¡Ven y disfruta!
Fecha: 25/08/2022

Acciones de limpieza

El H. Ayuntamiento de Dzitbalché que preside él Profr. Roberto Herrera Maas, dando atención a la ciudadanía y cumplimiento a los compromisos que benefician a la población, personal de Protección Civil de este municipio realizaron acciones de limpieza en el pozo de absorción ubicado en la calle 18 de la comunidad de Bacabchén.

MUNICIPIO DE DZITBALCHÉ

Un Gobierno Del Pueblo