Municipio De Dzitbalché

UN GOBIERNO DEL PUEBLO

¿QUIÉNES SOMOS?

DZITBALCHÉ MUNICIPIO #13

MISIÓN

Proporcionar servicios atendiendo las necesidades colectivas de los Ciudadanos, servicios innovadores de calidad que beneficien a todos por igual, fortaleciendo y potencializando el desarrollo económico local y garantizando el acceso a los recursos disponibles para generar impactos positivos en la Población.

VISIÓN

Consolidar un Gobierno con vocación de servicio, amable, transparente, incluyente, y cercano a la gente, procurando el bienestar y la armonía entre el Pueblo y el Gobierno, para ser reconocidos como el mejor Municipio del Estado.

VALORES

Todos los días nos esforzamos para cumplir con la misión y visión con respeto, cooperación, confianza mutua, responsabilidad, tolerancia, equidad, calidad y asumiendo el compromiso de procurar el bienestar de todo el Municipio de Dzitbalché.

OBJETIVO GENERAL

Orientar estratégicamente acciones de Gobierno para el desarrollo integral del Municipio respondiendo a las demandas prioritarias de la Población. Propiciando el desarrollo armónico y distribuyendo equitativamente las oportunidades y beneficios de programas y proyectos en sus distintas vertientes, ejecutando obras públicas y rehabilitando o modernizando la infraestructura Urbana y de Servicios.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

  • Gestionar y administrar recursos físicos y financieros para la prestación de Servicios.
  • Disponer de personal capacitado para el desempeño eficiente de las diferentes actividades.
  • Proporcionar trabajo colectivo para el mejoramiento continuo en la administración Municipal de Dzitbalché.
  • Fomentar procesos de desarrollo Institucional de infraestructura, social y de convivencia.
  • Responder con hechos a las necesidades y expectativas de la Población dentro del marco legal y jurídico.

MUNICIPIO DE DZITBALCHÉ

Un Gobierno Del Pueblo